Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención del sujeto identificado como Robert Ordóñez Ángel, quien agredió a la atleta medallista olímpica, Stefany Hernández, hecho ocurrido este domingo en Caracas.

El Fiscal a través de la red social Twitter @TarekWiliamSaab señaló que fue designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para investigar la agresión.

Detalla la publicación que Ordóñez será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.

Más temprano las autoridades del local, Anōnimo Restaurante, emitieron un Comunicado con el propósito de colaborar con la investigación.

“En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercidas por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión; compañía que operaba en el área lounge en la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021”.

Igualmente facilitaron a las autoridades del Estado el material audiovisual registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, de esta forma apoyar y para que se aplique la justicia a los culpables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5049 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter