Youtube planea sumarse al mercado de criptomonedas y NFT

Credito: Blogtienao

27 de enero de 2022.-

La Directora Ejecutiva y CEO de YouTube, Susan Wojcicki, afirmó que no descarta sumar a la compañía al mercado de criptomonedas y Tokens No Fungibles (NFT).

"Siempre nos enfocamos en expandir el ecosistema de YouTube para ayudar a nuestros creadores de contenido a capitalizar tecnologías emergentes, incluyendo cosas como los NFTs", dijo Wojcicki.

Según el blog oficial de Youtube, su talento humano trabaja permanentemente para utilizar los espacios de la Web 3.0 "como fuente de inspiración".

Susan Wojcicki agregó que las criptomonedas, tokens no fungibles y las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) desde el año 2021 pusieron de manifiesto "oportunidades inimaginables" para hacer crecer el ecosistema.

Youtube quiere capitalizar las tecnologías emergentes

En la actualidad, la plataforma Youtube quiere diversificar sus métodos de pago para que los creadores de contenido ganen dinero.

Una de sus opciones es el de "capitalizar las tecnologías emergentes".

Los creadores de contenido disponen de 10 métodos para monetizar su contenido. Según Susan Wojcicki, se encuentran los anuncios publicitarios, los "YouTube Shorts", que son similares a los Tik-Toks.

¿Las criptomonedas y los NFTs serán los siguientes? Allí queda la incógnita.

Ver noticiacompleta en: https://morocotacoin.news/ecosistema/youtube-planea-sumarse-al-mercado-de-criptomonedas-y-nft/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter