Cantv restableció servicios de telefonía e Internet a 480 usuarios de El Cafetal

servicios de telefonía e Internet a 480 usuarios de El Cafetal

servicios de telefonía e Internet a 480 usuarios de El Cafetal

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Las labores de la Empresa en el estado Miranda se llevaron a cabo en Santa Paula, San Luis, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Ana, Santa Sofía, entre otros sectores.

16 de enero de 2022.-Durante tres días consecutivos, Cantv desplegó personal técnico y especializado en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta, estado Miranda, para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a 480 suscriptores, residenciales y comerciales de la zona, informó Asuntos Públicos de Cantv.

Este abordaje del Plan de Resolución Integral de Averías contó con seis cuadrillas técnicas desplegadas en las zonas de Santa Paula, San Luis, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Ana y Santa Sofía, entre otras.

Las labores ejecutadas contemplaron la reconstrucción de empalmes en cable de alta capacidad que se encontraba afectado por humedad, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), colocación de mangas subterráneas y chequeo de líneas telefónicas.

La presidenta de la Asociación de Vecinos El Cafetal (Apracaf), Felicita Chacón, expresó su agradecimiento por la atención recibida por Cantv en esa parroquia mirandina.

"Con el trabajo de Cantv se logró recuperar aproximadamente 70 % del servicio telefónico, además, observamos que siguen trabajando. Esta empresa nos ha atendido muy bien", dijo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, continúa realizando acciones en pro de garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Miranda y el resto del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter