Miranda: Jornada médico asistencial benefició a 500 personas en Ciudad Belén

benefició a 500 personas en Ciudad Belén

benefició a 500 personas en Ciudad Belén

Credito: Prensa-Plaza

Guarenas, 16 de enero de 2022.- Un aproximado de 500 personas de la Ciudad Socialista Belén fueron beneficiadas este fin de semana con una jornada médico asistencial organizada por la secretaría de Gestión social y política de la alcaldía de Plaza, informó Prensa-Plaza.

Mayra Rodríguez titular de esta secretaría señaló que esta actividad fue programada con los jefes de comunidad y de torres de este urbanismo y permitió el inicio oficial de las actividades de la dirección de salud

Presentó al doctor Carlos Marrón, al frente de esta responsabilidad, como un profesional comprometido con el pueblo, con las causas justas y nobles de la gente más humilde.

Detalló que de manera simultánea, un equipo de la Dirección de Desarrollo Social al mando de Gorky Polanco abordó 50 casos referidos por los jefes de comunidad para confirmar su calificación al plan general de asistencia social

Cristo Te Ama, que es un aporte de diez dólares mensuales para quienes se encuentran en situación de cama.

Anunció Rodríguez que organizan junto al poder popular, jornadas médico asistenciales en las urbanizaciones 27 de febrero y Vicente Emilio Sojo.

Por su parte, el doctor Carlos Marrón detalló que en la jornada médico asistencial se brindaron servicios gratuitos de medicina interna, endocrinología, pediatría, cirugía pediátrica y general, ginecología, obstetricia y se colocó un punto de vacunación anti Covid-9, con las tres dosis de la Sputnik V.

Agregó que con el apoyo de FarmaPatria los asistentes a la jornada médico asistencial recibieron las medicinas de manera gratuita.

El galeno adelantó que la terraza 37 de Ciudad Belén será centro piloto para desarrollar un programa de cirugías pediátricas.

La jornada se hizo con el respeto de las medidas de bioseguridad recomendadas, distanciamiento, uso de alcohol y de tapabocas.

AVANZA LA TOMA DE 27 DE FEBRERO

Este fin de semana, de manera paralela la secretaría de gestión urbana dio los toques finales a la toma de las urbanizaciones 27 de febrero y El Torreón con labores de bacheo e iluminación de las principales calles.

Tal y como anunció el alcalde Freddy Rodríguez se adquirieron 120 luminarias LED que este domingo se instalaron con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec.

Asimismo se concretó el bacheo de las calles principales del mencionado urbanismo, con el ánimo de mejorar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los residentes.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter