(VIDEO) Pdte Maduro giró instrucciones a alcaldesa Meléndez a crear plan para recuperación del Metro de Caracas

Credito: Prensa Presidencial

Caracas,3 de diciembre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro instruyó este jueves a la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a realizar un plan especial para la recuperación del Metro de Caracas y sumar esfuerzos junto al Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó prensa Presidencial.

Así lo dio a conocer mientras encabezaba el acto de juramentación de la alcaldesa electa del municipio Libertador de Caracas.

Igualmente, el Jefe de Estado Nicolás Maduro exhortó a la nueva alcaldesa de Caracas a convertir al 1x10 en una maquinaria social-gubernamental, que brinde soluciones a los problemas del pueblo.

Al respecto, Maduro explicó que Caracas tiene futuro, y pidió cuenten con él para avanzar a "la Caracas, bella, segura, hermosa. Debemos ser comprometidos en esta nueva etapa de crecimiento", destacó el Mandatario Nacional.

Finalmente, solicitó la recuperación de todos los servicios públicos en el país: "tenemos que llevar el internet a todas las plazas, bulevares, en toda la ciudad debe ser gratuito. Caracas tiene que ser la mejor capital, la más bella, la más funcional. Cuenten conmigo para avanzar en la construcción de esa ciudad. Ha sido un gran esfuerzo, el pueblo de Caracas decidió cambiar todo, vamos a ser la mejor capital de América", finalizó el Comandante en Jefe.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter