Sunacrip retiene 62 equipos de minería digital que operaban irregularmente en Aragua

8 de noviembre de 2021.-

Una comisión liderada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) incautó 62 máquinas de minería digital que operaban con irregularidades en el estado Aragua.

La medida fue ejecutada luego de una inspección realizada en el Centro Industrial San Isidro ubicado en el sector La Providencia, en Turmero, estado Aragua, donde operaba la granja, según informó NoticieroBitcoin.

El procedimiento fue hecho por una comisión integrada por funcionarios de la Sunacrip, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La comisión evaluó las licencias y registros correspondientes, así como la verificación de los equipos como lo contempla el Sistema Integral de Criptoactivos de Venezuela.

Regularización de la minería digital en Venezuela

La Sunacrip lleva adelante un plan para regularizar completamente la minería digital que se realiza en Venezuela.

Como informó Morocotacoin, a mediados del presente año la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas organizó varios encuentros en diferentes estados del país con inversionistas y empresarios que se dedican a la minería de criptomonedas, y con la presencia también de otras autoridades del gobierno nacional.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/sunacrip-retiene-62-equipos-de-mineria-digital-que-operaban-irregularmente-en-aragua/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter