Servicio público de Aporrea

(VIDEO) Solicitan ayuda para un TAC desde el Juan Vives Suriá

 Solicitan ayuda para un TAC desde el Juan Vives Suriá

Solicitan ayuda para un TAC desde el Juan Vives Suriá

Viernes, 05 de noviembre de 2021.- En la Venezuela actual, sin lugar a la menor duda, estamos padeciendo un grave problema de salud pública, los hospitales y centros de salud están desbordados y las medicinas y elementos que requieren los trabajadores de la salud que en ellos laboran son escasos o brillan por su ausencia.

Si usted va a un hospital le piden guantes, gaza y debe traer las medicinas y elementos que le ayuden a recobrar su salud.

Están estos servidores públicos, verdaderos héroes anónimos, en una verdadera batalla diaria, trabajando con las uñas.

Se requiere meterle la lupa a esta situación lo antes posible, sin argumentar escusas y con la firme convicción de superar esta crítica situación de esta área del sector público.

Hay que atacar el problema de raíz y a toda prisa, antes de que sea demasiado tarde.

Desde esta trinchera estamos en solidaridad activa con todos aquellos que padecen y requieren de atención médica.

Dentro de estos casos se encuentra el del señor José Tomas Velázquez, quien vive en el Juan Vives Suriá ubicado en Montalbán, avenida Teheran con calle 12, cerca de la UCAB y al lado del Cardiológico Infantil quien sufrió una fractura de la tibia y requiere con carácter de urgencia, por órdenes médicas, una Tomografía Axial Computarizada, un TAC, para proseguir con su tratamiento.

Se hace un llamado a la comunidad de Caracas y a las autoridades encargadas de la salud pública a que procedan a contactar al señor Velázquez y le auxilien para que pueda realizarse el TAC que requiere.

Pueden localizarle a través de número telefónico 0414 298 6252



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter