Carolys Pérez asume la presidencia del Instituto Nacional de Tierras Urbanas

Carolys Pérez.

Carolys Pérez.

16.10.21 - A través de su cuenta en Twitter, Carolys Pérez informó que por instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a partir de este momento, asumirá la presidencia del Instituto Nacional de Tierras Urbanas

“¡Maravilloso sábado mundo! Ayer asumimos nuevas responsabilidades de cara a la pasión por el país que nos planteamos y las recibimos con la alegría de siempre, así que ahora nuevamente como presidenta del INTU estamos atentas ante la certeza de hacer Revolución”, manifestó en su cuenta en Twitter.

En este sentido, Carolys Pérez expresó su profundo agradecimiento al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, asimismo, manifestó su compromiso con la Revolución Bolivariana y hacer grandes esfuerzos para erradicar la pobreza en el país.

“Reitero mi agradecimiento profundo al Presidente Nicolás Maduro,a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y al Ministro del Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, por sumarme a esta tarea por la consolidación de la erradicación de la pobreza. ¡Rumbo al hito 1.200.000!”, expresó Carolys Pérez.

Carolys Rérez, en el 2010, estuvo a cargo de la jefatura de la Dirección y Coordinación de los Gastos de los Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda; luego en el 2020, asumió como Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdadde Género de Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7949 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter