Sunacrip presentó Plan Nacional de Criptoactivos a directores de cuerpos policiales de Venezuela

Credito: Instagram

30 de septiembre de 2021.-

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) presentó este martes el Plan Nacional de Criptoactivos a directores de 120 cuerpos policiales de Venezuela.

En el Taller de Planificación Estratégica en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, el superintendente Joselit Ramírez también detalló las políticas de prevención, legitimación y de minería digital.

Joselit Ramírez además expuso la estructura y funcionamiento del Sistema Integral de Criptoactivos de Venezuela, así cómo el contenido del Decreto Constituyente, todas las normativas y providencias en la materia.

Cooperación interinstitucional

El superintendente Joselit Ramírez destacó el acuerdo firmado por la Sunacrip y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft). Este forma parte del Convenio de Cooperación Interinstitucional en Materia de Prevención, Control de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

De igual forma Ramírez resaltó las providencias emitidas por la Sunacrip para los procesos administrativos de inspecciones y retenciones de equipos para la minería digital, y los tipos de licencias vigentes para tal actividad.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/sunacrip-presento-plan-nacional-de-criptoactivos-a-directores-de-cuerpos-policiales-de-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter