VPSOPS Afina estrategias del Plan Nacional Integral para el Sistema Hídrico en el país

Credito: Prensa Energía Electrica

Caracas,. 23 de septiembre de 2021.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres y los representantes de las empresas hidrológicas del país, revisaron las acciones desarrolladas del Plan Nacional Integral para el Sistema Hídrico, a fin de recuperar los embalses en las distintas regiones, informó Vpsops Prensa.

Desde su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, señaló que en la jornada de trabajo se revisaron lo ejecutado a través de este Plan, con énfasis en los estudios técnicos que permitan optimizar el suministro del vital líquido a la población.

El también Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, señaló el cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, "de atender a nuestro pueblo, se ha dado la orden para organizar el Plan Complementario de Abastecimiento de Agua Potable en cada estado, a través de la recuperación de acueductos, el mantenimiento de pozos profundos y el despliegue de cisternas".

"También coordinamos el Plan de Recuperación de Flota Pesada, para atender en el menor tiempo posible, las averías mayores que se presenten en el Sistema Hídrico, explicó el General en Jefe.

Por último, refirió que se continúa trabajando en la consolidación de un servicio de agua potable en beneficio del pueblo venezolano.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter