Axie Infinity anuncia el lanzamiento de su nueva versión gratuita

Credito: Imagen de leveldash

20 de septiembre de 2021.-

Axie Infinity continua consolidado como el "El padre" de los juegos NFT, gracias a su jugabilidad, solidez y su sistema de recompensas.

Axie ha brindado a muchas personas la oportunidad de obtener ingresos extras e incluso llevar alimento a sus hogares, como viene ocurriendo en países como Venezuela, Argentina y Filipinas.

El día 08 de septiembre Axie Infinity anunció en un comunicado oficial el lanzamiento de una versión gratuita del juego, para que los usuarios puedan evaluar todos los aspectos necesarios antes de tomar la decisión de invertir.

Esto demuestra una vez más la seriedad de este proyecto, debido a que cada persona que desee invertir, estando o no familiarizado con el mundo cripto, podrá hacer una pequeña prueba del juego y comprobar si cumple con las expectativas de ganancias y confiabilidad de Axie Infinity.

¿Qué es "Axie Infinity Origin" y cómo está su desarrollo?

Axie Infinity Origin será un sistema de batalla dirigido a una nueva audiencia. Origin será más rápido, más dinámico y permitirá que las personas prueben el juego antes de tomar decisiones de inversión.El equipo está pensando y esforzándose mucho en hacer que los distintos jefes del modo "Arena" sean únicos y desafiantes.

Aún no existe una fecha definida para el inicio de este nuevo capítulo en la historia de Axie Infinity, lo cierto es que los desarrolladores están trabajando arduamente para terminar este nuevo modo del cual tendremos más información con el pasar de los días.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/axie-infinity-anuncia-el-lanzamiento-de-su-nueva-version-gratuita/

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter