Con el equipo

Lionel Messi abandona el FC Barcelona debido a obstaculos financieros y estructurales

Credito: Archivo

Credito: Reuters file

Caracas, 5 de agosto de 2021.- El astro del fútbol, ​​Lionel Messi no renovará con el Futbol Club Barcelona, así lo anunció este jueves el equipo a través de un comunicado, argumentando que la decisión se debe a obstáculos económicos y estructurales, y a la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con el futbolista.

"A pesar de llegar a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de las partes de firmar un nuevo contrato, el día de hoy no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española) ", citó Prensa Latina al comunicado del Club barcelonés.

De acuerdo a medios internacionales, el delantero estaba listo para firmar un nuevo acuerdo con el Barcelona, por cinco temporadas, que incluía una rebaja salarial cercana al 50%, ante la crisis económica del equipo; sin embargo esto no se logró.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se pueden cumplir los deseos tanto del jugador como del club", informa el comunicado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter