Falleció el dirigente del PSUV Darío Vivas luego de contraer el Covid-19

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Archivo

13-08-20.- El dirigente político del PSUV y Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció este jueves, según confirmaron varios funcionarios del gobierno venezolano a través de las redes sociales.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab y luego la Vicepresidenta Delcy Rodríguez a través de la red social Twitter.

"Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del covid19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida!," dijo Rodríguez.

El diputado Diosdado Cabello, quien se está recuperando tras su tratamiento por Covid-19, lamentó la muerte de Vivas. "Que tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero Patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor,  nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero!," dijo Cabello via Twitter. 

Vivas, había anunciado el pasado domingo que había resultado positivo a la prueba PCR del Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo que ha iniciado los protocolos de aislamiento recomendados por las autoridades médicas.

"Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID__19. Les oriento acatar los llamados del Pdte. @NicolasMaduro," dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter