Sospechan que la infección se originó por un gerente que viajó a EEUU

Contagio de coronavirus en Guarenas, procedería de empresas Polar de Los Ruices

Nelin Escalante, periodista, quien conduce el programa radial "Negocios y Mercadeo", informa por su cuenta de Instagram @nelinescalante, que el primer caso positivo de coronavirus en la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, proviene de empresas Polar en los Ruices. Dice que éste es uno de los siete trabajadores de la compañía 365 Seguridad, que presta servicios al Grupo Polar a nivel de conductores y escoltas de altos ejecutivos y que han salido positivos de #COVID19 en las últimas horas.

Las autoridades sospechan que el contagio en Polar Los Ruices se originó a partir de un directivo gerente que regresó recientemente de Estados Unidos. Según la misma fuente, la empresa se había negado a ofrecer los datos de esa persona, por lo que el Presidente Maduro pidió a la Fiscalía intervenir de ser necesario y ordenó realizar pruebas a todo el personal directivo y gerencial de Polar, así como el entorno más cercano de los trabajadores contagiados.

Preocupa el impacto que puede tener la propagación del coronavirus en una empresa de tanta importancia para la producción y distribución de alimentos como lo es la Polar. Agrega Escalante que, esta situación se presenta pocos días después de difundirse un video de quien preside el grupo empresarial, Lorenzo Mendoza, en el que destaca las medidas de la organización para garantizar la protección de sus trabajadores en el proceso de elaboración y manipulación de sus productos.

Información tomada de la cuenta de Instagram del periodista @nelinescalante 

https://www.instagram.com/p/B-8blYOnMVi/?igshid=1dl2o13zg4o0u

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter