Fiscal General denuncia que medidas de EEUU violan DDHH

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: AVN

El Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República, denunció que por la medidas coercitivas y unilaterales del régimen de Donald Trump, Venezuela no puede comprar medicamentos para combatir y hacer frente al Coronavirus.

Saab reafirmó que en medio de la situación que vive el planeta por la pandemia del Coronavirus, es inaceptable que se mantengan acciones punitivas, las cuales constituyen una masiva violación de derechos humanos contra el pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía pidió a los gobiernos de Brasil y Colombia detener la hostilidad contra nuestro país y tener mecanismos mancomunados para enfrentar la pandemia.

«Es eticamente inaceptable que se mantengan dichas sanciones contra Venezuela. Quienes adversan radicalmente al Gobierno venezolano deben dar un paso al frente y pedir que el cese de estas medidas», sentenció el Fiscal General.

Señaló que desde el año 2014 estamos bloqueados económicamente, lo que ha generado graves inconvenientes para la adquisición de medicamentos, equipos e insumos médicos, alimentos, entre otras cosas necesarias para el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter