Príncipe Alberto de Mónaco, dio positivo en prueba de coronavirus

Alberto de Monaco contagiado de covid-19

Alberto de Monaco contagiado de covid-19

Credito: Agencias

El hijo de los fallecidos príncipe Rainiero y actriz Grace Kelly, Alberto II, jefe de Estado del principado de Mónaco, resultó positivo con el covid-19, pero aún puede continuar trabajando desde sus "apartamentos privados" pues su estado de salud no presenta "ninguna preocupación", anunció este jueves el departamento de prensa del palacio.

El principado informó que "El príncipe Alberto de Mónaco, había sido sometido a un examen a principios de esta semana, y que dio positivo por COVID-19. Sin embargo es importante notar que su estado de salud no inspira ninguna preocupación", indica en un comunicado el palacio, tres días después de que el ministro de Estado Serge Telle, equivalente al primer ministro, anunciase también haber como positivo.

Alberto II de Mónaco "es controlado de cerca por su médico y especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace (CHPG)", informó el palacio.

Mónaco decretó el cierre a partir del sábado a medianoche de todos los lugares públicos no esenciales, hasta nuevo aviso, incluyendo los famosos casinos, una de las fuentes de recursos mas grandes de este principado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter