(VIDEO) Detectados 6 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, incrementando el total de contagiados a 42

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo

Credito: @PresidencialVen

Marzo 19 de 2020.- En una transmisión conjunta por los diferentes medios públicos y privados, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo,Jorge Rodríguez que se han identificado 6 nuevos casos de COVID-19. Cuatro pertenecen al estado Miranda, relacionados con viajes a Europa.Todos están recibiendo atención bajo estrictos protocolos.

Indicó el ministro de Información que otro paciente infectado en Maracaibo, está relacionado con Cúcuta. Hasta el momento se conforman 42 contagiados por coronavirus.La gente debe internalizar que cuando están en su casa están cuidando a su familia. "A este virus lo mata la solidaridad, la disciplina, la compasión".

Cuestionó el Ministro las descalificaciones de parte de unos supuestos médicos de una supuesta comisión, diciendo que el Interferón no sirve, no funciona, por la simple razón de ser creado por un médico cubano y añadió que Venezuela cuenta con varios millones de dosis de Interferón, así que aquellos que quisieran poder instalar sus matrices de opinión de Venezuela, se van a quedar con las ganas.

También dijo que ya tenían un mapa prioritario que les será útil para combatir este virus y qanunció que se hará un  "diagnóstico intensivo" a partir del sábado 21 de marzo próximo sábado 21 de marzo. Y señaló que lo "único que tiene que hacer el pueblo de Venezuela es quedarse en su casa

Por otro lado cuestionó un video de una supuesta paciente que mostraba dificultad para respirar y que se quejaba de falta de atención, en un hospital en Guatire, que según el Ministro resultó ser falso, y mostró los dos videos donde se ve a la paciente enferma y después hablando con normalidad.

Video mostrado por Jorge Rodríguez, de una supuesta enferma de COVID-19 que resulto ser un caso falso:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter