Coronavirus: Critican a Baltazar Porras por no suspender misas que hasta el Papa suspendió en Roma

Credito: VTV

13.03.20 - El cardenal Baltazar Porras desestimó las medidas anunciadas, por el presidente de la República Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus y confirmó que los actos en las iglesias católicas venezolana continúan.

El cardenal informó que pese a que el presidente Nicolás Maduro suspendió los eventos públicos y aglomeraciones, las misas seguirán realizándose a lo largo y ancho del país. «Mantengamos la calma para evitar males mayores. Siempre hemos estado comprometidos con la salud y la defensa de la vida de los venezolanos» expuso el prelado.

A través de su cuenta en Twitter, Porras escribió: «Mantengamos la calma para evitar males mayores. Siempre hemos estado comprometidos con la salud y la defensa de la vida de los venezolanos. Hasta ahora no están suspendidas las Misas en las Iglesias. Atentos al comunicado (próximas horas) con medidas preventivas del Coronavirus!».

Este mensaje fue colocado luego que el Gobierno Nacional declara la emergencia en el sistema de salud venezolano y anunciara que están prohibidas las concentraciones públicas masivas, conciertos, y e ordena el cierre de espacios públicos como los museos y todas las posibilidad de que sitios públicos de aglomeraciones.

Ante esta decisión, algunos usuarios en twitter calificaron a Baltazar Porras de irresponsable al exponer a su feligresía al contagio de una enfermedad calificada como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud.

Con información de: La Radio del Sur.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter