Día de la Lealtad a Chávez: tres millones de milicianos serán juramentados este domingo

Acto de la Milicia Bolivariana

Acto de la Milicia Bolivariana

8 de diciembre de 2019.- Más de tres millones de milicianos serán juramentados este domingo, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad a Chávez, en honor al último mensaje brindado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, realizado el 8 de diciembre de 2012.

La actividad, refiere un video publicado en la cuenta en Twitter de la Milicia Bolivariana, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, en la Avenida Carlos Soublette, Plaza Bolívar Chávez; del estado La Guaira.

Antes de viajar a Cuba para someterse a una operación quirúrgica, el comandante Chávez instó a las fuerzas revolucionarias a fortalecer la unidad cívico-militar, ante las amenazas y ataques que se estaban planeando desde Estados Unidos (EEUU), con el fin de derrocar el proceso revolucionario, que desde hace 21 años se impulsó en la nación.

"En este nuevo escenario, en esta nueva batalla, ustedes deben fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada, del Ejército, la Marina. Digo esto porque los enemigos del país no descansarán en la intriga de tratar de dividir", insistió Chávez.

De igual forma, y frente a un posible escenario de quedar inhabilitado para continuar con sus funciones como presidente, Chávez exhortó a las fuerzas populares a respaldar a Nicolás Maduro "tal como lo manda la Constitución", como el nuevo presidente de la Nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5184 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n349821.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO