Aeropuerto de Maiquetía calcula atender a más de 500.000 usuarios en navidad

Credito: Web

Catia la Mar, 02 Dic. AVN.- Más de 500.000 usuarios se proyecta sean atendidas durante estas festividades navidceñas en ambos terminales del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Catia La Mar, informó Carlos Acevedo, director del Aeropuerto de Maiquetia.

El director en compañía de parte de su directiva inauguró este lunes tres nuevos locales comerciales en el pasillo del Terminal Nacional de la entidad aérea.

"Estamos listos para recibir a los miles de usuarios que decidan usar nuestras instalaciones en estas festividades. Contamos con la seguridad, el confort y la atención necesarios para que puedan tener una feliz estancia en ambos terminales aéreos", señaló.

Viera hizo un recorrido por parte del pasillo conector de la terminal nacional para dar apertura a tres locales nuevos que, tal como expresó, colaboran con el impulso del comercio y el desarrollo del empredimiento en la región.

"Estamos cortando la cinta a estos nuevos locales, demostrando una vez más que a pesar de la guerra que se nos ha impuesto podemos decir que estamos activos y cada vez más fortalecidos para juntos salir adelante. Aquí tenemos una muestra con la empresa privada que aún apuesta a nuestra querida Venezuela para invertir", añadió la autoridad aeroportuaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter