Aplicado bajo la supervisión del FMI

(VIDEO) Manifiestan contra paquetazo Neoliberal de Lenin Moreno en Ecuador

El pueblo ecuatoriano está rechazando en las calles la política neoliberal del gobierno de Lenin Moreno, declaró Ricardo Naranjo vicepresidente de la JRE.

El pueblo ecuatoriano está rechazando en las calles la política neoliberal del gobierno de Lenin Moreno, declaró Ricardo Naranjo vicepresidente de la JRE.

Credito: archivo web

Martes, 08 de octubre de 2019.- El presidente del Ecuador Lenin Moreno con el aumento de la gasolina y otras medidas, está aplicando un paquetazo Neoliberal a la población, eterna receta del FMI cuyos resultados han sido nefastos en la mayoría de los países donde se ha intentado aplicar.

El pueblo ecuatoriano está convulsionado y está respondiendo a estas medidas.

Y anuncian:

A las calles a derrotar el PAQUETAZO NEOLIBERAL!!
SUBE LA GASOLINA
SUBE TODO

El pueblo ecuatoriano está rechazando en las calles la política neoliberal del gobierno de Lenin Moreno, declaró en este corto video que nos fue enviado, Ricardo Naranjo vicepresidente de la JRE.

Pese al estado de excepción, pese a la represión de la policía y el ejercito aquí estamos y vamos a seguir en la lucha hasta echar abajo la política neoliberal de Lenin Moreno.

No tenemos miedo ni a la policía, ni al ejercito, ni al estado burgués que reprime a la juventud y a los pueblos y que beneficia a los ricos y a los poderosos de este país con la autorización y con el apoyo del Fondo Monetario Internacional.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas