Activado servicio de La Hoyada a Palo Verde

(VIDEO) Línea 1 del Metro de Caracas detenida por posible corte de cable que se investiga

23 agosto 2019 - En la mañana de hoy el Metro de Caracas informó en su cuenta Twitter que se encontraba paralizado por presentar una "falla de energía de tracción" por lo cual no está prestando su servicio habitual.

El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, informó en contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión a las 7:09 de la mañana que cortes efectuados a un cable de 30 KVA en la subestación eléctrica de Catia, afectaron el servicio en la Línea 1 del servicio de transporte, al momento de iniciarse el servicio este viernes en la madrugada.

Para el momento del contacto telefónico, ya las estaciones de la Línea 1 entre Palo Verde y la Hoyada están funcionando de nuevo, con cinco trenes en funcionamiento. Además, se habilitó una red de 60 metrobuses para complementar el servicio vía superficial. Las Líneas 2 y 3 también están funcionando normalmente, faltando las estaciones entre Propatria y La Hoyada de la Línea 1 por reabrirse.

Vega González señaló que se están realizando los empalmes para solucionar los cortes de cables, e hizo un llamado a la población a estar atenta y reportar ante las autoridades cuando personas inescrupulosas pretendan efectuar estos cortes, que afectan el servicio.

Indicó Vega González que «serán las investigaciones las que determinen» si se trató de delincuencia común, o si fue un hecho deliberado para sabotear el funcionamiento del Metro de Caracas.



Inició servicio de La Hoyada a Palo Verde

La compañía Metro de Caracas informó que ya se encuentra activado el servicio parcialmente en la línea 1 desde las estaciones La Hoyada hasta Palo Verde.





Con información de: Albaciudad.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n345986.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO