¿Se avecina la intervención en Venezuela?

(VIDEO) Gabriel Bulgakov: ''El plan de Estados Unidos es muy simple: matar de hambre y enfermedades a los venezolanos''

Gabriel Bulgakov dice que el plan de Estados Unidos es muy simple: matar de hambre y enfermedades a los venezolanos

Gabriel Bulgakov dice que el plan de Estados Unidos es muy simple: matar de hambre y enfermedades a los venezolanos

Credito: aporrea.tvi

Jueves, 08 de agosto de 2019.- El interesante y descriptivo análisis que realizó Gabriel Bulgakov en su programa de internet Top de Impacto: ¿Se avecina la intervención en Venezuela? No, EE.UU. tiene un "mejor" plan para “salvarlos”, nos motivo a compartirlo con aporreadores y aporreadoras.

En este programa de indudable vigencia, plantea Bulgakov la estrategia que él considera los Estados Unidos de Norteamérica está utilizando y va ha seguir usando contra Venezuela, el núcleo de ella es ponernos de rodillas y obligarnos a seguir sus designios, toca un tema absolutamente sensible en nuestra presente situación, ubicándonos en el contexto internacional.

Usaran, ya lo están haciendo, técnicas de ablandamiento y preparación de la opinión pública internacional presentándonos como un Estado forajido que debe ser intervenido de inmediato, por su propio bien.

Precisa Gabriel Bulgakov: El plan de Estados Unidos es muy simple: matar de hambre y enfermedades a los venezolanos, al bloquear y sancionar todo movimiento mercantil fuera del territorio venezolano.

Recomendamos a aporreadores y aporreadoras ver con detenimiento el siguiente video.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 93209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas