Diosdado Cabello: Magnicidio de Maduro hubiese significado radicalización de la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

6 de agosto de 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que de haberse cristalizado los planes fascistas de la derecha nacional e internacional, el pasado 4 de agosto de 2018, con el intento del magnicidio frustrado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, eso hubiese significado la radicalización de la Revolución Bolivariana en el país.

"Con toda la importancia que del rol de nuestro compañero presidente Nicolás Maduro, hubiese sido un duro golpe, pero no hubiese sido para nada la entrega de la Revolución Bolivariana al contrario, el significado es la radicalización de la Revolución Bolivariana", expresó en rueda de prensa desde el estado Yaracuy.

Cabello enfatizó que con este ataque buscaban menospreciar a los venezolanos, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y acabar con el proceso revolucionario con el fin de iniciar una guerra en Venezuela.

"No vamos a permitir que al Presidente le pase algo, ni que lo tumben, ni de adentro, ni de afuera y resistiremos todo lo que tengamos que resistir y al final venceremos", recalcó.

El 4 de agosto del 2018, durante el acto conmemorativo de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, ministros, personalidades y los miembros del Alto Mando Militar presentes ese día en la avenida Bolívar de Caracas, fueron víctimas de un magnicidio en grado de frustración.

Por este hecho oscuro de la historia contemporánea de Venezuela, el pasado 11 de junio, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que siguen las investigaciones en el caso por el cual se han imputado un total de 38 personas, de las cuales 31 se encuentran privadas de libertad y siete con medidas sustitutivas. Además se han presentado 18 acusaciones y existen 15 personas con orden de aprehensión, pero que según las declaraciones de Saab, se encuentran fuera del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4472 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter