#AbortoLegalArgentina

(VIDEO) Saludo feminista desde la Embajada de Argentina fue interrumpido por vigilancia privada y GNB

09/08.- Militantes de Marea Socialista y activistas independientes fueron hostigados por personal de la vigilancia del Centro Comercial San Ignacio, donde se encuentran las instalaciones de la Embajada de Argentina en Caracas cuando se realizaban fotografías y videos de solidaridad con el movimiento de mujeres argentino.

¨Venimos a unirnos al llamado mundial a la solidaridad, leímos y entregamos una comunicación reconociendo los importantes avances en la toma de conciencia de las mujeres, en la movilización, solo es cuestión de tiempo para que finalmente el aborto sea ley¨ Manifestó Zuleika Matamoros, docente y dirigente de Marea Socialista.

La actividad no se pudo desarrollar con completa normalidad debido al hostigamiento del personal de la seguridad privada a la que se sumó la presencia de la GNB ¨No querían dejar tomarnos fotos ni siquiera desde la acera, una violación a la libertad de comunicación y expresión¨ Agregó Matamoros.

En horas de la tarde del día 8 de agosto se desarrollaron otras actividades de solidaridad que se sumaron al grito global que apoyó a las mujeres argentinas en su lucha.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas