Opina que eso se presta para fatigar a los testigos y propiciar un fraude de las maquinarias

¿Por qué se empeñan en mantener los centros electorales abiertos? pregunta Eduardo Samán

El candidato Eduardo Samán las organizaciones PPT y PCV, junto con sus simpatizantes y electores se muestran muy preocupados por la prolongación de las votaciones fuera de horarios y temen que se propicien irregularidadesd al retrasar la transmisión de resultados de Caracas.

El candidato Eduardo Samán las organizaciones PPT y PCV, junto con sus simpatizantes y electores se muestran muy preocupados por la prolongación de las votaciones fuera de horarios y temen que se propicien irregularidadesd al retrasar la transmisión de resultados de Caracas.

Credito: Anthony AsCer Aparicio

Caracas,. 10 de Diciembre de 2017.- Varios Twits de Eduardo Samán@SamanEdu y desde el numeral #SamanVictorioso reclaman pro el hecho de que a estas horas de la noche (8:00 pm) se mantengan centros electorales abiertos, cuando ya no hay prácticamente electores que acudan a los mismos y la votación de hoy ha sido rápida, con baja afluencia de votantes. Opinan que esto se presta para provocar la fatiga de los testigos de las candidaturas alternativas y para que la poderosa maquinaria electoral oficial, apoyada en los recursos del Estado, pueda intentar manejos fraudulentos a avanzadas horas, cuando los demás testigos ya no puedan soportar la espera, en condiciones de desventaja logística y para el regreso a sus hogares en la insegura Caracas.

Refirió el candidato a alcalde por Libertador, Caracas, Eduardo Samán, en una llamada telefónica, que el CNE al mantener abiertos injustificadamente los centros electorales más allá de la hora reglamentaria, está retrasando de manera inconveniente y peligrosa el inicio de la transmisión de los resultados electorales, mientras por su parte la tolda oficial también se proclama ganadora por Twitter a través de la etiqueta #RemateYVictoriaPerfecta

Samán menciona que sus electores, grupos de apoyo y testigos, están tratando de llamar la atención de las autoridades del Consejo nacional Electoral (CNE) para que procedan de acuerdo con lo establecido y procedan a cerrar los centros de votación y dar por terminados los comicios, a fin de evitar situaciones irregulares y alteraciones de la normalidad electoral.

Estas declaraciones las emitió el candidato Samán desde la sede del PPT en Plaza Venezuela, donde los simpatizantes del candidato se están concentrando en señal de apoyo y a la espera de los resultados, frente a la situación de retraso de los procedimientos que anteceden a la emisión de resultado. A muy corta distacia se encuentra la Junta Electoral del Distrito Capital, situada en el Paseo Colón.

Este fue uno de los Tuits de Samán:

 

Por qué se empeñan en mantener los centros electorales abiertos. No hay justificación alguna. #VenezuelaNoEsHonduras

19:38 - 10 dic. 2017 desde Caracas, Venezuela

 

 

Noticia relacionada: Samán: "Estamos aquí para crear una nueva referencia en el chavismo, en el poder popular"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter