Discursos y entrevistas en el cierre de campaña de el Candidato del PPT y PCV en la plaza Sucre de Caracas

(VIDEOS) Samán: "Estamos aquí para crear una nueva referencia en el chavismo, en el poder popular"

Cierre de campaña de Eduardo Samán en Catia

Cierre de campaña de Eduardo Samán en Catia

Credito: aporrea tvi

Cierre de campaña de Eduardo Samán en Catia

Cierre de campaña de Eduardo Samán en Catia

Credito: aporrea tvi

Alegría y entusiasmo en el cierre de campaña de el candidato  por el PPT y PCV, Eduardo Samán

Alegría y entusiasmo en el cierre de campaña de el candidato por el PPT y PCV, Eduardo Samán

Credito: aporrea tvi

(Para votar por Saman hay que votar por el PCV o por el PPT, la cara de Saman no la agregaron en el tarjeton las autoridades electorales)

Diciembre 09 de 2017.- Eduardo Samán candidato a alcalde de Caracas por el Partido Patria para Todos (PPT) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) cerró su campaña electoral en horas de la tarde del día jueves en la plaza Sucre de Catia, acompañado de militantes de estas organizaciones de izquierda, así como de distintos movimientos populares y simpatizantes que manifestaron su adehesión a esta candidatura por considerar que representa una opción transparente, confiable, incorruptible y participativa.

Otros asistentes a este cierre declararon estar ante un nuevo resurgimiento del proceso revolucionario y de la activación de una izquierda que se encontraba desmovilizada, por otra parte algunos opinaron estar decepcionados del rumbo que había tomado la cúpula actual y que veían en Samán la posibilidad de una alternativa que apuntara a un verdadero cambio en el que pudiera arribar al poder una nueva dirección colectiva.

En su discurso de cierre, Eduardo Samán, quien estuvo precedido por Óscar Figuera, secretario general del PCV y de Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT, se presentó como chavista y revolucionario, también denunció a todas las maquinarias que le han tendido un cerco mediático, y expuso el caso, de como esos tentáculos hicieron que el diario Últimas Noticias le rechazara un aviso que ya habían pagado previamente y de como estas mafias se encontraban incrustadas en el Gobierno. Esas mafias refiere, que ha enfrentado en el pasado y que no teme enfrentarlas de nuevo y que hasta le hicieron un atentado y que son las mismas mafias que elevan el precio de la carne, las mafias bachaqueras que se roban la comida del Clap y las venden a precios exagerados. Samán expresó, que enfrentará a estas mafias, a las cuales no les tiene ningún temor.

En cuanto a la ciudad refirió que se encuentra destrozada, llena de basura y se ofreció a limpiarla, incluso con sus propias manos, también planteó el problema del agua y la posibilidad de perforar pozos para surtir de agua a la población de Caracas, que en el caso de Catia se encuentra sobre un gran acuífero, la cual fue una laguna en el pasado.

Indicó Samán que la ciudad debería autoabastecerse y no depender de otras entidades en el terreno alimenticio, y que hay que desarrollar las áreas periurbanas, cultivar en los alrededores y sembrar también en las ciudades hermanas como las de los Valles del Tuy.

El candidato revolucionario presentó diferentes propuestas de diversa índole ante el caos predominante y de franco deterioro de todo el municipio Libertador.

Discursos de introducción por Óscar Figuera, secretario general del PCV y por Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT:

Discurso de cierre de campaña de el candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán:

Declaraciones de Eduardo Samán antes del cierre de campaña en Catia:

"Soy la opción de la diversidad y para capitalizar el descontento, para retomar la senda del chavismo inicial. Hay negociaciones a espaldas del pueblo que no las aceptamos"

Ilenia Medina, diriegente del PPT habla sobre la importancia de Catia en el cierre de campaña de Eduardo Samán, así como de la épica de el candidato:

Óscar Figuera: "Confrontar, deslindar y acumular para avanzar" 

Opiniones de respaldo a eduardo Samán del secretario general del PPT, Rafael Uzcátegui; Roland Denis de Nuestra América; Claidibel Olivares del Comité Social Bolívar y Martí; Augusto Vera Peña de los Jardines del Valle; Roberto Carpio del Frente Asambleario Nacional.

Rummie Quintero cordinadora de Divas de Venezuela; Ronald Muñoz,  comunicador y activista político; Gonzalo "Chalo" Azuaje, comunicador popular y luchador social; Carlos Borola, activista y luchador social, expresan su apoyo a Eduardo Samán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017