Alí, 76 años en su Patria Buena..!

30 de octubre de 2017.-

Autor de "La Poesía de las Cosas...".

Poeta El Tano Yea será condecorado con la Orden "Alí Primera", por el Concejo Legislativo del estado Falcón, en el barrio del cantor en Punto Fijo.

El poeta El Tano Yea será condecorado este martes 31 de octubre, en ceremonia de homenaje al cantor del pueblo venezolano, en su 76 aniversario, en acto organizada por el Consejo Legislativo del Estado Falcón, en la Casa Museo del Barrio Alí Primera de Punto Fijo. En el acontecimiento, el Orador de Orden será el destacado locutor de Barquisimeto, Carlos Ricardo Cisterna, productor del programa "Latinoamérica".

La Sesión Especial será presidida por el Legislador Nery Díaz Chávez, presidente del CLEF, con la asistentencia de todos los miembros de dicho consejo, invitados especiales y la comunidad del Barrio Alí Primera.

El Tano Yea es Premio Municipal de Periodismo Guillermo García Ponce, mención Leoncio Martínez, año 2013, y Premio Nacional de Periodismo 2017, por caricaturas e imagen gráfica. Y es también, miembro del Estado Mayor de la Cultura de la Revolución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter