Asamblea Nacional Constituyente evaluará este martes desacato del gobernador electo del Zulia

Credito: Web

Caracas, octubre 24 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), evaluará el desacato del gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, "y tomará sus respectivas decisiones".

“No aceptemos retos, conspiraciones, ni pichones de golpistas (…) Firmeza legal, firmeza jurídica, firmeza constitucional, firmeza constituyente”, subrayó el jefe de Estado.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo, el Mandatario nacional indicó asimismo que no se aceptará de igual modo que el poder político sea utilizado para la desestabilización y la perturbación de la paz en el país.

"El que pretenda utilizar el poder político para guarimbear, para destruir, para sabotear, para conspirar se verá de frente con nosotros, con el poder político de la Constitución, de la institución, del Poder Constituyente y del Poder Constituido. Se verán de frente como nunca antes. Bastante hemos aprendido este año", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter