(VIDEO) Héctor Rodríguez: en Miranda se fue el odio, la traición, la violencia y la guarimba

El gobernador que pertenece al GPP logró la victoria con 52,54% de los votos, derrotando al candidato opositor Carlos Ocariz

El gobernador que pertenece al GPP logró la victoria con 52,54% de los votos, derrotando al candidato opositor Carlos Ocariz

Credito: CiudadCCS

16 oct. 2017 - “En Miranda se fue el odio, la traición, el mal gobierno, la violencia y la guarimba”, expresó el gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante su celebración por la victoria obtenida este domingo en los comicios regionales, en un acto que se realiza en la Redoma de Petare.

“El chavismo está más vivo que nunca”, aseguró el gobernador electo, que obtuvo el 52,54% de los votos según informó este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Por su parte, le dedicó la victoria al comandante de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. “Esta victoria es para ti comandante Chávez, es para el futuro”.

“Hoy ha sido el último día de traición y del abandono. A partir de hoy, arranca el futuro del estado Miranda”, afirmó Rodríguez.

De acuerdo con el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez logró la victoria con 622.226 votos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas