CNE demandará a Smarmatic después de culminar la auditoría de la elección ANC

Hernández: "No hay ninguna duda de los procesos que lleva el Poder Electoral”.

Hernández: "No hay ninguna duda de los procesos que lleva el Poder Electoral”.

Credito: Aporrea.org

9 agosto 2017 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) demandará a la empresa Smartmatic, una vez culminada las auditorías correspondientes, con el objetivo de demostrar a los venezolanos “que no hay ninguna duda de los procesos que lleva el Poder Electoral”.

Así lo informó la rectora principal del CNE, Socorro Hernández, durante una entrevista en VTV.

Asimismo ratificó que el Poder Electoral realizará todas las auditoría correspondiente a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizó el pasado 30 de julio, donde votaron más de ocho millones de personas.

Hernández también señaló que el Poder Electoral trabaja para que el 100 % de los ciudadanos inscritos en el registro electoral puedan ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente, al tiempo que recordó que el CNE aprobó la participación de 22 organizaciones con fines políticos para las elecciones regionales, tras cumplir los requisitos establecidos.

Por otro lado, tras las agresiones que padeció el domingo 06 de agosto, la rectora Hernández expresó que “debemos poner de nuestra parte para excluir de nuestra sociedad las agresiones, es necesario sanar a la sociedad. Nosotros no podemos tener ciudadanos con ese nivel de odio irracional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n312769.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO