Presidente Maduro felicitó a electora Julia Salcedo por ejercer su derecho al voto

Julia Salcedo presentada por Maduro como ciudadana ejemplar.

Julia Salcedo presentada por Maduro como ciudadana ejemplar.

Credito: AVN

31 Jul. 2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la electora Julia Salcedo quien a pesar de tener una discapacidad física (falta de brazos) tuvo la voluntad de ir a sufragar este domingo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Esta muchacha me llenó a mí de energía, fuerza, amor y por ustedes es que nosotros estamos dispuestos a dar toda nuestra nuestra vida por la independencia, la dignidad, la paz y la felicidad de Venezuela", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Salcedo a pesar de su discapacidad física, ejerció su derecho al voto con sus pies en La Dolorita de Petare, estado Miranda.

"Julia me ha dado un mensaje bellísimo, me dijo que esa es la tarea que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez que es la unidad, lucha, batalla y victoria", dijo el jefe de Estado tras conversar con Salcedo.

Asimismo, el mandatario Nacional publicó un vídeo en el que resaltó el esfuerzo que realizaron un grupo de personas al cruzar el Río Torbes, en el estado Táchira, para sufragar en las elecciones de la ANC.

Al respecto, instó al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a activar un sistema donde el pueblo venezolano pueda enviar sus vídeos al momento del sufragio.

Indicó que a partir de este lunes a las 10 de la noche, todos los días se transmitirá en señal abierta una campaña de vídeos en el que "la Venezuela heroica pueda ser visualizada".

"Venezuela salio a votar masivamente para protestar a los violentos, a los terroristas a los que saquean", expresó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas