En la Plaza Bolívar durante celebración de los resultados de la elección a la ANC

Presidente Maduro expresó que era prioritario declarar en emergencia al Ministerio Público

Caracas, 31 de julio de 2017.- Según las cifras ofrecidas por el CNE 8.089.320 votos respaldaron la ANC. número que casi alcanzaría el número de votos las mejores elecciones del Presidente Chávez en el año 2012 cuando el Comandante fue reelecto por  8.191.132 personas.

En la Plaza Bolívar, lugar donde se concentaron quienes apoyaron la propuesta a ANC, el Presidente Maduro adelantaba líneas  para la ANC mientras acólitos gritaban la consigna ¡"Maduro, pa´alante, tú llevas el volante!": la creación de una comisión de la verdad, la paz y la justicia; el encarcelamiento de algunos y el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a otros. Quizás en algunos casos, aplicarían ambas medidas. También retó a la Mesa de la Unidad a que se midiera con ellos en el proceso electoral; pero puso una condición, debían sentarse en la comisión de la verdad y de no hacerlo "otro gallo cantaría".

También dijo que era prioritario declarar en emergencia al Ministerio Público y retomar el control de la institución, los simpatizantes del gobierno presente en la Plaza Bolivar esta vez vocearon en contra de la Fiscal General de la Repíblica Luisa Ortega Díaz: "¡Y qué, traidora, te llegó la hora!.

Pidió a Conatel una investigación en contra del canal Televen, por considerar que  la cobertura que hicieron del proceso electoral fue "apología del delito".

"Tenemos constituyentes y ahora vamos por los especuladores, por la burguesía parasitaria. Ahora estamos todos juntos, con todo el poder".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter