Muestra indiferencia ante pregunta sobre fallecidos este fin de semana

Jorge Rodríguez anuncia extensión del tiempo de votación

Caracas, 30 de julio de 2017.- "Mientras haya un solo votante en cola, el centro debe permanecer abierto. Así estemos votando hasta mañana, lunes 31 de julio", aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a pesar de que muchos centros electorales están solos a la espera de votantes desde temparanas horas del día.

"El pueblo seguirá hablando hasta altas horas de la noche. Llegó el momento del remate perfecto. Que ningún centro cierre antes de las 7:00 pm", ordenó. Añadió que nunca antes se había visto una participación ni un mensaje tan claro en una elección como ocurrió este domingo, 30 de julio. Afirmó a través de una Rueda de Prensa ofrecida en la sede del Comando Zamora 200.

Cuando un periodista preguntó al funcionario por las siete muertes en enfrentamientos ocurridas en las últimas horas y que fueron confirmadas por la Fiscalía, Rodríguez respondió: "¿te refieres a la futura exfiscal?", "No ha habido ni un solo fallecimiento por causa del evento electoral", indicó sobre la muerte de venezolanos que protestaban contra la Constituyente.

Expresó que Luisa Ortega Díaz "Ya es pasado. Esa señora lo que ha hecho es incentivar el odio".

Según Jorge Rodríguez, la participación de este domingo ha sido masiva y aseguró que los electores incluso durmieron en el Poliedro de Caracas  o se fueron caminando ante las acciones que pretendían impedir el proceso electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter