Aplican distribución especial por parroquias para electores de Libertador con dificultad para votar

Credito: YVKE Mundial

30 Jul. 2017.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) aplica un sistema especial de distribución para votantes del municipio Libertador que presenten alguna dificultad en sus centros electorales, a fin de garantizar su participación en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para ello, se organizaron las parroquias del mencionado municipio en un total de siete grupos, para fijar bien los espacios a los cuales cada votante pueda desplazarse en caso de no poder votar donde tradicionalmente lo hace.

El primer grupo lo integran las parroquias Altagracia, La Candelaria, La Pastora, San José y San Bernandino; el segundo, Catedral, San Juan, Santa Teresa y El Paraíso; el tercero San Agustín, Santa Rosalía, El Recreo y San Pedro; el cuarto, 23 de Enero y Sucre.

El quinto circuito lo integran Antímano, Macarao y El Junquito; el sexto, El Valle y Coche, y el séptimo, La Vega y Caricuao.

De acuerdo con esta distribución, un elector de la parroquia Altagracia solo podrá moverse hacia La Candelaria, La Pastora, San José y San Bernandino. Si va a El Recreo, por ejemplo, no podrá sufragar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas