Padrino: todo el país está en completa calma y la seguridad está garantizada

Credito: CiudadCCS

30 julio 2017 - El ministro para la Defensa y vicepresidente para el área de Soberanía, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López informó que el país se encuentra en completa calma y el proceso electoral para la Constituyente se desarrolla con normalidad.

“Todo el país está en completa calma todo se está desarrollando de manera normal, salvo en ciertos lugares que ya son comunes donde se han suscitado hechos de violencia por parte de aquellos que se niegan a respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, apuntó.

En declaraciones ofrecidas desde el centro electoral donde ejerció su derecho al voto, el jefe castrense instó a respetar el derecho al voto de los venezolanos y enfatizó que cualquiera que intente impedir este ejercicio constitucional será sancionado.

“El voto es un derecho que debe ser respetado por todos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en base a nuestra Constitución estamos desplegados en todo el territorio en cumplimiento del Plan República (…), hemos llevado a cabo actuaciones muy rápidas y efectivas contra estos sujetos que quieren cercenar este derecho sagrado al voto”, resaltó.

En torno a la participación registrada, Padrino destacó que esta evidencia la madurez política del pueblo venezolano. “Se ha puesto en evidencia la fuerza del poder popular”, sentenció.

En torno a las incidencias registrada, puntualizó que las mismas están focalizadas en regiones fronterizas, donde “gente desequilibrada y alentadas por los sectores violentos”, ha llegado incluso a la quema de más de 100 maquinas de votación.

El Ministro invitó a la participación en estas elecciones que recalcó son un derecho que no puede ser vulnerado y es una expresión de la democracia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter