Atención votantes habilitan 0800 VOTEMOS para atender todas las inquietudes

Mpprijp articula acciones con el CNE para un proceso electoral seguro

29 de julio de 2017.- En relación al proceso electoral a celebrarse este 30 de julio, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en articulación con el Consejo Nacional Electoral (CNE), garantizará la participación al voto de manera segura, para todos los venezolanos.

Gracias a este enlace con la Junta Nacional Electoral del CNE, un grupo de jóvenes graduados de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), el próximo domingo estarán apoyando al Centro de Atención Telefónica del CNE, que responde a la línea 0800-VOTEMOS (0800-8683667).

Este centro atenderá inquietudes sobre los centros de votación; cómo votar; solicitud de apoyo técnico electoral al momento de la instalación; la constitución y el cierre de las mesas; pero además con este apoyo, recibirán y procesarán denuncias que sean formuladas por los miembros de mesas sobre situaciones irregulares o de violencia, que se generen en los centros de votación y sus alrededores.

Está unificación además de contar con los funcionarios del Plan República, en una coordinación directa donde participarán los Cuadrantes de Paz para solventar dichas situaciones en tiempo real.

Es importante destacar que, esta articulación se desarrolla por primera vez y fortalece la democracia en nuestro país, brindando la garantía de paz, en torno al evento electoral, acto genuino de participación protagónica del Poder Popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter