900 millones de bolívares

Carlos Osorio destinará a la fundación Pueblo Soberano el dinero por demanda ganada

Carlos Osorio

Carlos Osorio

Caracas, junio 23 - El ministro del Despacho de la Presidencia Carlos Osorio expresó que la demanda que introdujo ante el juzgado tercero de primera instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario en la circunscripción judicial del estado Carabobo, contra los diputados de oposición Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante, fue con la intención de “defender mi moral y la moral de su familia”.

Esta sentencia que fue introducida en el mes de junio de 2016 falló a favor de Osorio e indica que cada diputado debe cancelarle al ministro 300 millones de bolívares.

Ante esta respuesta el mayor general del Ejercito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) manifestó que el dinero será entregado al presidente, Nicolás Maduro, para que lo ponga a disposición de la fundación Pueblo Soberano.

Durante el programa Encendidos de VTV, Osorio señaló que una vez iniciado el juicio en los meses de “mayo, junio y julio de 2016”, duró 60 días colocando avisos en los periódicos para que los diputados se presentaran ante el juzgado; una vez que acataron el llamado comenzaron a amenazar al abogado y al juez para que no siguieran con el proceso.

Finalmente rechazó que estos diputados introdujeran una denuncia en su contra sin tener pruebas que lo inculparan en hechos de corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter