Presidente Maduro ordenó presentar propuestas para solucionar situación actual de medicamentos en el país

Caracas, octubre 5 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al Vicepresidente para el Área Social de Misiones, Jorge Arreaza y a la ministra de Salud, Luisana Melo, que presenten una propuesta en 24 horas para conseguirle solución a la situación actual de los medicamentos en el país.

"Cuando yo creé algo llamado 0800 salud lo hice porque nos estaban creando una situación desde el comando sur y puse dinero en dólares, no podemos fallar, tenemos cinco centros de coordinación robotizado creados con la China y no tenemos razón de fallar en este tema", enfatizó el Mandatario Nacional.

“Yo di la orden expresa a ustedes dos (Arreaza y Melo) y tenían que mudarse a vivir a 0800 Salud, que ese tenía que ser el gran centro de comunicación para resolver el tema de los medicamentos, y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo de manera directa”, señaló.

Por otra parte dijo que tanto a los CLAP, como a las UBCH, y al pueblo en general, “le tienen que llegar los medicamentos, así sea a las 3:00 am pero debe llegar a todo el necesitado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10557 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter