Actriz venezolana denuncia violencia doméstica; mostró cómo quedó tras la golpiza de su novio

Magdielle Bracoviche, (más conocida como 'Magga')

Magdielle Bracoviche, (más conocida como 'Magga')

Credito: Instagram

08-12-15.-La bailarina y actriz venezolana Magdielle Bracoviche, mejor conocida como ‘Magga’ es reconocida nacional e internacionalmente por su experiencia en el género urbano, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de violencia doméstica de parte de su novio, Sherhan Rodríguez.

Bracoviche bailó en la entrega de los Premios Billboards 2015, junto a Wisin, Gente de Zona, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Belinda, Juan Magan, Afrojack, Luis Fonsi y Neyo, destacándose por participar en el nuevo video de Prince Royce, junto a Pitbull y JLO, bajo la dirección creativa de Casper Smart.

También ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Alexis y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Farruko, J Balvin entre otros, y también demuestra su parte histriónica, actuando en la telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes”, donde además de bailar, tiene la oportunidad de desempeñar un papel como actriz.

Este fue el texto que acompañó la imagen compartida por la bailarina: “Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar:Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 60268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas