Este jueves desplegarán en Los Próceres la bandera de Venezuela más grande jamás elaborada

Credito: La Radio del Sur

7 abril 2015 - Será este jueves 9 de abril, en el Paseo Los Próceres de Caracas, cuando se realizará el despliegue de una gigantesca bandera de Venezuela, de 1.200 metros de largo y 10 metros de ancho, construida colectivamente por artistas, cultores y movimientos sociales de las 24 entidades del país desde finales de marzo, con el objetivo de reavivar el amor, el conocimiento y el respeto de nuestros símbolos patrios, y para darle un claro mensaje a la Cumbre de las Américas: ¡Venezuela se respeta! ¡Acompáñanos el jueves desde las 9 de la mañana, en el operativo “Una bandera, un sólo corazón”!

Personas de todo el país han contribuido con retazos de 50 por 50 centímetros, que en los gabinetes culturales y plazas Bolívar de todo el país, diferentes colectivos culturales han utilizado para ensamblar la bandera de Venezuela más grande que nunca antes se haya construido.

En cada estado del país se ha construido una parte de la bandera, de 50 metros de largo y 10 metros de ancho; este jueves se unirán en un gran pabellón patrio de 1.200 metros de largo. ¡Acompáñanos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter