Aragua: El estado ha recolectado más de 400 mil firmas para la campaña “Obama deroga el Decreto ya”

Campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya

Campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya

Credito: web

7 de abril de 2015. Hasta el día de hoy, más de 8 millones de firmas de la campaña “Obama deroga el Decreto ya”, se han recolectado en todo el país. Sólo en Aragua, uno de los bastiones del chavismo y la Revolución, se han recaudado más de 400 mil rúbricas en los 18 municipios con la participación de 623 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
Así lo confirmó el legislador Juan Carlos Luna, coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua, quien aseguró que las revolucionarias y los revolucionarios se han desplegado en un gran esfuerzo político para garantizar que el Presidente Nicolás Maduro pueda llevar a la Cumbre de las Américas pautada para el 10 y 11 de abril en Panamá, la voz de un pueblo consciente y digno, para exigir respeto y solicitar la derogatoria del decreto injerencista del Presidente de los EE.UU. Barack Hussein Obama.


“En aras de seguir preservando la paz del pueblo venezolano, estamos satisfechos y asumiendo la responsabilidad que nos ha asignado el Partido Socialista Unido de Venezuela. Estamos ejecutando los mecanismos que la democracia nos ha dado, uno de ellos es la recolección de firmas; un gesto que ratifica la vocación pacifista del pueblo y del gobierno venezolano”, reflexionó Juan Carlos Luna.


Al ser consultado sobre los intentos de sectores oposicionistas para banalizar el acto de la recolección de firmas, los cuales han expresado que los participantes presuntamente estarían recibiendo regalos o dádivas, Luna expresó que al parecer hay venezolanos apátridas que prefieren que su propio pueblo sea objeto de un genocidio y asumen que la invasión sea una alternativa, en contraposición a los patriotas que, independientemente de su ideología o pensamiento político, han acudido a refrendar su voluntad en defensa de la soberanía nacional.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter