Psuv abrió proceso de actualización de datos e inscripciones vía web

Caracas, junio 23 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) abrió un nuevo proceso de inscripción de militantes. Los interesados en formar parte de la organización política fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve y ubicar en la parte superior derecha la sección Psuv en acción, para luego ingresar a la opción: Registro y actualización de militantes.

El espacio está disponible no sólo para la inscripción de nuevos integrantes de la organización, sino también para la actualización de datos personales de los psuvistas activos que hayan cambiado de dirección, correo electrónico o números de teléfonos, informó una nota de prensa.

Para inscribirse o actualizar datos, sólo se debe colocar el número de cédula de identidad, el del teléfono celular y pinchar el recuadro Solicitar código.

Posteriormente, recibirán en el móvil una clave personal, que debe ser anotada en el espacio en blanco, con lo cual podrán ingresar a la página donde anotarán los datos básicos para el registro o actualización.

La organización política cuenta con más de siete millones de inscritos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 82611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas