Presidente Nicolás Maduro continúa paralizada la construcción

(VIDEO) Mas del Cardiológico de Adultos y Oncológico de Montalbán

Nota de Aporrea: Reportes de última hora, de nuestras fuentes de Contraloría Social, nos informan que una comisión del Gobierno de Calle se apersonó en la obra, el jueves 16 de enero, según costa en el libro de control y va a levantar un reporte de la situación. Seguiremos informando.
Presidente  Nicolás Maduro en sus manos está la reactivación de la construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico

Presidente Nicolás Maduro en sus manos está la reactivación de la construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico

Credito: AVN

Continua paralizada la construcción del cardiológico para adultos y oncológico en Montalbán

Continua paralizada la construcción del cardiológico para adultos y oncológico en Montalbán

Credito: aporrea tvi

Sábado, 18 de enero 2014.-Cuando las situaciones irregulares se prolongan en el tiempo, se repiten y se repiten, llegan a considerarse "Normales", algo que no está bien, que debe ser corregido cae dentro del ámbito de la indiferencia colectiva, oímos decir a menudo: es así porque es así, porque así ha sido siempre y nunca cambiará, lo irregular se transforma en normal.

Extrañas formas de razonar tenemos muchas veces los seres humanos.

Esto es lo que aparentemente está ocurriendo con el proyecto de construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico ubicados en la Ave Teherán de Montalbán, que se encuentra paralizado desde hace meses. Lo anormal, que se halla paralizado su construcción, comienza a verse, por los efectos del tiempo, como normal, y no es así, no es normal, ni deseable que está ambiciosa y necesaria obra este paralizada.

Llamamos una vez mas la atención del Gobierno de Calle sobre la paralización de este proyecto tan esperado por todo el pueblo.

Seguimos esperando la reactivación de las obras civiles, que por otra parte están bastante avanzadas.

Seguiremos informando.

Viviremos y Venceremos



 

Noticia Relacionada:     http://www.aporrea.org/contraloria/n243263.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter