Ministra Benítez: complices de actos de corrupción deben ser castigados

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez

Credito: Archivo

02-11-13.-La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, manifestó que no tiene competencia para ofrecer al país otros nombres que hayan introducido solicitudes ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) con firmas falsificadas, pero reiteró que seguirá denunciando actos de corrupción, “caiga quien caiga”.

“Que caiga todo aquel que sea cómplice de cualquier acto de corrupción, sea del Ministerio, sea atleta o no”, dijo tajantemente.

“No soy quien para decir nombres. ¿Por qué? Porque yo no investigo nada, yo denuncié una falsificación de mi firma”, expresó la ministra durante una rueda de prensa en la sede del organismo en Caracas.

Les envió un mensaje a quienes la atacan por haber denunciado la falsificación de su firma para estafar a Cadivi. “Nosotros siempre decimos que nos investiguen, a mí, a mi familia, porque nosotros estamos claros de cuál es la tarea, la tarea es atacar la corrupción, y sabemos que la corrupción está en los entes privados”, refirió.

“La empresa privada está buscando la caída para vivir del deporte venezolano”, dijo la titular de Deporte.

Este jueves, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la detención de varias personas por incurrir en diversos delitos en el marco de lucha contra la corrupción.

Reveló que cinco personas fueron detenidas al introducir solicitudes ante Cadivi con firmas falsificadas de la ministra del Deporte. Los sujetos fueron reconocidos como: Nicola Troisi, José Ferraz, Paúl Díaz, Paolo Andreasi y Justino Azcárate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7329 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter