Hoy a las 9:30 am.

Invitan al acto en solidaridad con los trabajador@s de Industrias Diana y el presidente Maduro

Producción de aceite comestible en Industrias Diana

Producción de aceite comestible en Industrias Diana

Credito: Archivo

09 de Agosto.- Compatriotas, desde hace mas años, los trabajadores y trabajadoras de Industrias Diana, con su Consejo de Trabajadores, estamos haciendo valer el Legado del Comandante Chávez, en cuanto a la participación de las trabajadoras y trabajadores en la administración de las empresas de propiedad patria.

En más de una oportunidad, el Comandante Supremo, hizo un llamado desde las instalaciones de Industrias Diana para que las trabajadoras y trabajadores asumiéramos el Control Obrero y que este sirviese de modelo al reto de las Empresas Socialistas.

Estos postulados no los ha querido entender el actual Ministro de Alimentación Félix Osorio al intentar imponer una nueva junta directiva en Industrias Diana, sin consultar a los Consejos de Trabajadores de Industrias Diana.

Como respuesta, las trabajadoras y los trabajadores rechazamos la medida y nos declaramos en Asamblea permanente, a fin de hacer valer el Poder Popular y el Control Obrero que se ha construido en la Industria.

Por lo que invitamos a todas las organizaciones y colectivos sociales a solidarizarse con nuestra causa, y la de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, que es la de la participación y protagonismo del pueblo, a un acto que se realizara según la siguiente agenda:

DIA: SABADO 10 DE AGOSTO 2013

HORA: 9.30 AM

LUGAR: CINE PARQUE CENTRAL /Caracas.

POR EL PODER POPULAR Y EL CONTROL OBRERO, ¡ASISTE!

 

Consejo de Trabajadoras y Trabajadores de Industrias Diana

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter