¡Basta de cerco mediático!

Trabajadores de Diana solicitan Réplica a canal VIVE TV

03 de Agosto.- A través de un contacto telefónico con Omar Pinto, trabajador de industrias Diana, la cual lleva varios días en conflicto por la imposición de un nuevo gerente, se realizo la solicitud de replica al canal televisivo VIVE, el cual ha difundido las declaraciones de dicho gerente, David Mendoza que según los trabajadores, resultan engañosas.

¨Elaboramos un comunicado solicitando a VIVE TV que trasmitió declaraciones de David Mendoza, sin considerar la opinión y la verdad de los trabajadores, para que nos faciliten un espacio donde expresarnos, ya que nuestra lucha ha sido prácticamente silenciada por los grandes medios de comunicación¨ Expresó Omar Pinto

A continuación el comunicado del Consejo de Trabajadores solicitando la replica al respectivo canal


Solicitud de replica a Vive TV

Todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de Industria Diana que conformamos el Consejo De Trabajadores consideramos, que el show montado en Vive TV por el Sr. David Mendoza es todo un adefesio publicitario para tratar de tomar ventajas o represarías por todas la derrotas que le hemos propiciado, motivo por el cual, repudiamos y rechazamos todas estas argucias para confundir a la opinión pública y a la masa laboral; así como también, criticamos al moderador del programa que a lo mejor influenciado bajo la astucia engañoso de este sujeto, transmitiera este programa sin antes consultar la veracidad de lo que allí se expuso y para intentar desvirtuar la realidad de los sucesos. No culpamos a estos tres trabajadores que sujetos a un grado coercitivo por este Sr. David Mendoza testifican algo que ellos no pudieron ver ni oír porque no estuvieron presente en el lugar de los hechos. Nosotros aquí en Industrias Diana, si sabemos de la personalidad de este psicópata y mentiroso compulsivo, hemos tenidos ya varias experiencias negativas y las cuales ponemos a la disposición en los auténticos vídeos en nuestra página por internet para que el colectivo saque sus conclusiones y apreciaciones.

Es y queda evidenciado, que la angustia y el desespero se ha hecho del Sr. Mendoza, le induce a su trampa recurrente con mucho más énfasis; porque sólo eso, justifica todas sus patrañas. Desde el primer instante que hizo presencia en Industrias Diana, lo hizo con la mentira, la violencia, el engaño y su caracterizada arrogancia petulante. Instamos a ver y oír los vídeos, son las pruebas más contundentes y fehacientes que este Sr. tiene como costumbre y norma el oficio del engaño y de la mentira. Por otro lado, queremos dejar bien claro que todos nosotros estamos contestes con la revolución y con la direccionalidad del camarada Nicolás Maduro en pro del legado de nuestro comandante supremo y del proyecto de patria del cual formamos parte muy precisa en Industria Diana.

Por todas estas contradicciones le exigimos a Vive TV se nos otorgue el derecho a replica para exponer y defender nuestra verdad, que no es otra que la verdad con que siempre hemos actuado. Somos el Poder Popular Obrero que Chávez decretó en su visita a estas instalaciones por unas 7 horas en el año 2.010 y no desobedeceremos sus órdenes precisas de ir conformando el Estado Comunal socialista y bolivariano. Somos un precedente de ejemplo y empeño por los designios del futuro de esta revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter