Diana La Soberana 100.5 FM

(Audio en vivo) ¿Sabía usted que los trabajadores de Industrias Diana tienen su propia emisora de radio?

26 julio 2013 - La Radio Diana La Soberana se estrena a mediados de Diciembre 2010, luego de un gran esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras que llevaban de la mano este proyecto, y al apoyo del consejo de trabajadores de Industrias diana. Entra en período de prueba hasta el mes de Febrero 2011 y es en el mes de Marzo cuando se inicia la aprobación de la actual programación que posee la radio.

El equipo directivo de Diana "La Soberana" 100.5 FM está formado por:

Presidencia: Gabriel Zambrano

Vicepresidencia: Marian Rodríguez

Parte Técnica y Operativa: Roderick Segura y Skeiber Bazán

Y todos los trabajadores y trabajadoras de Industrias Diana junto a su consejo de trabajadores, que día a día suman esfuerzos para ofrecer una alternativa de comunicación distinta a las que ofrecen otras emisoras.

La programación de la radio está hecha por jóvenes, en su mayoría trabajadores y trabajadoras de Diana, con distintas maneras de trabajar, y estilos particulares de llevar un programa cuando sale al aire, ofreciendo a todos los radioescuchas una forma nueva, no sólo de entretenimiento sino de formación y organización, con sentido socialista.

"La Soberana" tiene un transmisor instalado junto a las antenas ubicadas en sectores estratégicos de la ciudad de Valencia, en la actualidad, existe aproximadamente 65% de cobertura en el estado, y con la adquisición de nuevos equipos, con tecnología de punta, como transmisores nuevos y la instalación de repetidoras, se podrá ampliar la señal fuera de las fronteras carabobeñas.

En Diana la radio cumple un papel social muy importante, aquí se quiere destacar a las agrupaciones y artistas de nuestro país que no han tenido el apoyo y la apertura en otras emisoras, impulsando el talento nacional y reforzando los valores culturales que se han perdido.


Escuchela aquí en vivo: Diana La Soberana 100.5 FM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter