Taller de Ética Socialista fortalecerá valores de los fiscales del Indepabis

El padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco de Caracas

El padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco de Caracas

Credito: Correo del Orinoco

16 de julio de 2013- El padre Numa Molina organiza los talleres de Ética Socialista que se realizarán en todo el país a fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), con el objetivo de resaltar los valores de los funcionarios, promover la espiritualidad, y así generar el cambio en la creación del hombre nuevo.

El Párroco manifestó que en la lucha contra la especulación el fiscal del Indepabis tiene un papel fundamental por lo cual se fortalecerá el proceso de formación de la ética, “porque lo hace invulnerable, dado que una vez yo me convenzo que la honestidad es un valor, eso no lo cambio por cualquier irregularidad”, argumentó.

Al detallar que el período de duración de los cursos será de seis meses, Molina acotó que a través de la formación “los funcionarios van a tener las herramientas necesarias para convencer a aquellos comerciantes – quienes especulen- que cambien y hacerle entender que por ese camino le están haciendo daño a las comunidades y al país”.

Estos talleres serán de manera permanente, al respecto, el padre Numa Molina destacó que los trabajadores del Indepabis han mostrado la disposición en aplicar cada una de los principios mostrados. El primer taller de formación se realizó el viernes pasado en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el Centro de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter