Indepabis supervisó expendio de carne y pollo en el estado Aragua

Credito: rapimercar.com/

Caracas, 10 de julio de 2013- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) supervisó este miércoles en el estado Aragua la venta de carne y pollo en aras de garantizar el control de precios en la entidad central.

"Vemos que el precio promedio en que se está comercializando la carne es entre 100 y 110 bolívares, siendo que el precio regulado es de 27,28 bolívares, por ello desarrollamos acompañamiento en los locales comerciales", manifestó Nelson García, coordinador nacional del Indepabis, reseñó un boletín de prensa.

García señaló que los funcionarios supervisaron una serie de establecimientos comerciales en el Eje La Victoria con el objetivo de garantizar los derechos de los venezolanos, debido a reiteradas denuncias de sobreprecio en algunas cadenas de distribución.

Informó que en localidad de Santa Rita se ejecutó el cierre temporal de una carnicería debido a ausencia de normas de salubridad.

En la inspección también se determinó que un local en Cagua acaparaba café, mantequilla, papel higiénico, harina y crema dental. El organismo procedió a la venta inmediata de los productos retenidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25881 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter